lunes, 10 de noviembre de 2008

Sueño con serpientes



Sueño con serpientes,
serpientes de lenguas bífidas acariciando mis pezones,
sueño con un cómplice, mecenas sexual de mis deseos,
sueño contigo Ángel y te deseo.

Encuentro nocturno con un perverso que se apodera,
que me posee, robando mis besos y mis suspiros,
haciéndome anhelar momentos disfrutados,
vividos, conocidos, aun sin el tacto de tu piel.

Mi sexo está mojado y aromático,
dime ¿lo sientes?
Te corres sobre él para mezclar nuestros sabores y esencias.

Me lames, te chupo, describiendo promesas con mi lengua,
asomando sueños húmedos en los labios,
descubriendo caricias en tu piel mojada.

Mojada de sudor, de cariño,
de perlitas luminosas de tus alas de plata derretidas,
fundidas por mi calor.

Impedido de volar hacia otros rumbos,
contento estás de fundirte en mi sexo.
Paraíso terrenal de tu delirio.
Delirante y terrenal, pero vivido.

Te quiero Ángel Perverso

No hay comentarios: